spot_img

¿Cómo puedes trabajar en la nueva tienda de Pepco en Ferrol?


Pepco es la cadena textil de bajo coste de origen polaco que ha comenzado un proceso de selección para buscar personal para su primera tienda que abrirá en abril en el centro comercial de O Boial.  

El Concello colabora con la empresa en el proceso de selección. Para ello, el Centro Municipal de Emprego (Sagrada Familia, 56) será el que se encargue de la gestión las solicitudes de las personas interesadas en trabajar en el nuevo establecimiento, según ha indicado el diario La Voz de Galicia.

Las ciudades donde busca personal son en Vilafranca del Penedés, Pineda de Mar, Vitoria-Gasteiz, Logroño, Jerez de la Frontera, Madrid, Córdoba, Ferrol y Huesca.

Perfiles solicitados para trabajar en la nueva tienda de Pepco

De tal modo que, necesita cubrir posiciones para trabajos de manager de tienda en varios puntos de España. Todos los puestos son con contrato indefinido y a jornada completa.

Estos perfiles se encargarán de la gestión del equipo de la tienda con supervisión del Store Manager, así como del stock e inventarios.

Además, el perfil de personas que esperan cubrir es el de cajeros y reponedores con experiencia en el sector del comercio, principalmente en retail y supermercados.

Las personas interesadas para participar en el proceso de selección pueden inscribirse en el Centro Municipal de Emprego de forma presencial o a través del correo electrónico emprego@ferrol.es hasta el 17 de febrero. Será necesario presentar el carné y el currículum vitae.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo publicadas en su portal.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page