spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2023 de la Universidad de Málaga con más de 200 plazas

El Consejo de Gobierno ha aprobado la oferta de empleo público 2023 de la Universidad de Málaga con más de 200 plazas tanto de personal docente como de administración y servicios.

En concreto, el órgano ejecutivo de la universidad malagueña ha acordado la creación de 145 plazas de docentes, de las que 95 son de profesores titulares funcionarios, mientras que 50 se corresponden con personal docente e investigador (PDI) contratado con vinculación permanente.

Por lo que se refiere a las plazas del personal de administración y servicios (PAS), 33 son de laborales y 30 de funcionarios.

La última oferta de empleo de la UMA, la correspondiente a 2022, supuso la aprobación de 127 nuevas plazas, de las que 69 fueron para profesores titulares funcionarios y 58, las de contratado con vinculación permanente.

Por lo que se refiere al PAS, en el 2022 se hizo efectivo el acuerdo de la mesa de negociación con el PAS,ue supuso la convocatoria de 33 puestos de personal laboral y 19 de funcionario.

Esta oferta de empleo público 2023 de la Universidad de Málaga es el primer paso para afrontar los procesos de selección en esta institución educativa. A partir de ahora, se negociarán las bases para conocer los requisitos, el temario y los exámenes en su caso que permitirán elegir a las personas que ocupen estos puestos.

La legislación otorga un plazo de tres años a las diferentes administraciones públicas para convocar las plazas aunque es previsible que se puedan unir a las plazas de anteriores ofertas de empleo público con el fin de agilizar los procesos.

No obstante, puedes estar pendiente de las oposiciones y convocatorias de empleo público en la Universidad de Málaga en esta web.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page