spot_img

Ofertas de empleo en el GPEX de Extremadura para técnico de promoción turística e ingeniero industrial

Hasta el 13 de febrero puedes optar a dos ofertas de empleo en el GPEX de Extremadura para técnico de promoción industrial e ingeniero industrial.

En concreto, la plaza relacionada con la promoción turística se enmarca en el convenio de apoyo a la Dirección General de Turismo, en el despliegue del II Plan Turístico de Extremadura.

Así pues, entre las funciones a desarrollar se encuentran contribuir a impulsar la venta en el destino y a crear experiencias positivas en los grupos de interés con la implementación de acciones que fomenten la inteligencia turística, el análisis de datos globales y actualizados al proceso de toma de decisiones en el sector turístico.

Además, para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Turismo, según informa la Junta en una nota de prensa.

El plazo para las ofertas de empleo en el GPEX de Extremadura para técnico de promoción turística e ingeniero industrial acaba el próximo lunes, 13 de febrero.

Por su parte, la oferta de empleo personal especialista medio en Ingeniería Industrial está destinada al convenio de evaluación, seguimiento y gobernanza del Plan Regional de I+D+I de la Junta de Extremadura.

En este sentido, contempla tareas relacionadas con el apoyo técnico a los grupos de trabajos encargados de la redacción de distintos proyectos normativos de ayudas para favorecer el desarrollo de los distintos Programas del VI PRI+D+I; así como la asistencia técnica para la calificación de la documentación presentada con las solicitudes de las diferentes ayudas de los programas, mediante la emisión de informes.

Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería Técnica Industrial.

Cabe destacar que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo lunes, 13 de febrero. Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden consultarse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, y que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar, y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Extremadura aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page