www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de la bolsa de empleo en Ortigueira para operarios del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES).

Bolsa de empleo en Ortigueira para operarios del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES)

Descubre los detalles de la bolsa de empleo en Ortigueira para operarios del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES).  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo en Ortigueira para operarios del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES).

El Ayuntamiento de Ortigueira ha informado de la convocatoria de empleo para la creación de una bolsa de empleo para operarios del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES).

Las funciones de los Grupos de Emergencias Supramunicipales (GES) son la intervención en incendios forestales y urbanos en el ámbito territorial de su demarcación.

Si en la demarcación existe un parque comarcal de bomberos, la actuación en incendios urbanos se llevará a cabo de forma coordinada.

Por tanto, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases de la bolsa de empleo con el fin de cubrir las ausencias que se produzcan en los puestos de operario.

Bien por situaciones de excedencia o suspensión de contrato y exceso o acumulación de tareas en la actividad normal del servicio.

Los aspirantes deberán tener la titulación del graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el carné de conducir, tipo C.

Proceso de selección para operarios del GES

Los aspirantes deberán superar una fase de concurso-oposición.

Por un lado, en la fase de oposición los aspirantes deberán responder un cuestionario tipo test de 50 preguntas y una prueba práctica sobre las funciones a desempeñar de primeros auxilios o incendios, entre otras.

Por otro lado, en la fase de concurso se valorará los méritos alegados por los candidatos, según la experiencia profesional, titulaciones oficiales y cursos de formación.

Los opositores podrán presentar la solicitud en un plazo de diez días naturales a contar desde el 5 de junio.

Por tanto, el plazo de inscripción concluye el próximo 15 de junio.

Las solicitudes podrán formalizarse en la oficina municipal de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento de Ortigueira, en horario de 09:00h a 14:30 horas.

Además, se podrá optar a la bolsa de empleo en Ortigueira para operarios del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) a través de la sede electrónica.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *