spot_img

Bolsa de empleo para la limpieza de las playas de Ponteceso

El Concello de Ponteceso anunció recientemente que creará una bolsa de empleo para la limpieza de las playas.

Es una de las distintas ofertas de empleo que han publicado durante las últimas fechas distintas concellos de la zona de la Cosa da Morte para la temporada de verano.

En este caso, se trata de una bolsa de empleo para la limpieza de las playas de Ponteceso para la cobertura de cinco plazas de peones.

Más detalles de la oportunidad de empleo para trabajar en verano

El anuncio de la bolsa de empleo en el Concello de Ponteceso especifica que la contratación se realizarán siguiendo “criterios sociales”.

Además, la contratación de los cinco peones de limpieza se realizará con cargo al Programa Local de Empleo.

Las personas que formarán parte de la bolsa de empleo pertenecerán a los colectivos prioritarios establecidos por la Diputación de A Coruña.

Por tanto, se trata también de una oportunidad de empleo que busca mejorar la inserción laboral de personas con dificultades para encontrar trabajo.

Las características de los puestos a cubrir como operarios de limpieza, así como el resto de detalles del proceso de selección y los requisitos de los candidatos se publicarán en la web del Concello de Ponteceso.

Pincha aquí para acceder a la publicación que se encuentra en la página web del Concello de Ponteceso.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page