spot_img

Bolsa de empleo en A Rúa (Ourense) para trabajadores sociales

Tan sólo cinco días hábiles tienen las personas interesadas en inscribirse en la bolsa de empleo en A Rúa (Ourense) para trabajadores sociales contados a partir del 7 de febrero.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó el pasado 6 de febrero el anuncio de este proceso de selección que pretende tener un listado de profesionales en este ámbito que puedan cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en los servicios municipales.

Las personas interesadas en la bolsa de empleo en A Rúa (Ourense) para trabajadores sociales deben disponer de la titulación universitaria en esta especialidad y un dominio del gallego equivalente al Celga 4 o haber superado el curso de perfeccionamiento en lengua gallega o nivel equivalente.

El sistema de selección para confeccionar la lista consistirá en un concurso de méritos en el que se podrá optar a un máximo de 10 puntos por la experiencia profesional y otros tres puntos por formación superior, cinco por formación especializada y dos por un conocimiento superior del gallego.

Las instancias deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 h, o por las otras formas que establece la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas interesadas en esta bolsa de empleo tienen toda la información en la web del Concello de A Rúa (Ourense) para conocer los detalles sobre los cometidos profesionales que deberán realizar en sus puestos de trabajo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,176FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page