spot_img

Oferta de empleo para 52 personas para dar a conocer los fondos europeos NextGen en toda España

La empresa Tragsa ha publicado una oferta de empleo para 52 personas para dar a conocer los fondos europeos NextGen en toda España

Esta empresa busca, en concreto, Licenciados/as, Ingenieros/as Superiores o Graduados/as con Máster Oficial para prestar apoyo en la dinamización de la participación de Administraciones Públicas en el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR/PRTR).

La misión de las personas que opten a esta oferta de empleo para 52 personas para dar a conocer los fondos europeos NextGen en toda España, será la de aportar el conocimiento a nivel local de las subvenciones y ayudas existentes y facilitando su implementación, control y seguimiento, realizando un acompañamiento continuo e individualizado para cada entidad interesada en todas las fases del proceso (solicitud, ejecución y rendición):

– Presentación a Administraciones Públicas (AA.PP.) del servicio de apoyo.
– Publicidad de convocatorias, mediante comunicación a AA.PP. de la existencia de convocatorias que les puedan resultar de interés.
– Apoyo a las AA.PP. en la elaboración de documentación administrativa necesaria para la presentación a esas convocatorias.
– Enlace entre las AA.PP. y el equipo técnico de apoyo central (ver epígrafe siguiente).
– Apoyo a AA.PP. en la elaboración de documentación para realizar el seguimiento de la ejecución de las actuaciones derivadas de las subvenciones o ayudas concedidas (informes de hitos y objetivos, etc.) en función de lo solicitado en cada convocatoria.
– Apoyo a AA.PP. en la elaboración de documentación justificativa y de rendición de las actuaciones ejecutadas.
– Realización, si procede, de jornadas formativas, grupos de trabajo u otras acciones para dinamizar el acceso a las convocatorias y su correcto desarrollo.
– Cualquier otra acción, enmarcada en el objetivo principal de la actividad, que proponga la dirección de los trabajos para su desarrollo en el territorio.

El carácter proactivo de esta actividad incluye el desplazamiento a lo largo de toda la provincia, así como eventualmente en otras localizaciones, para contactar con las distintas AA.PP., monitorizar las actuaciones, realizar las actividades formativas, etc.

Por lo tanto, además de la titulación universitaria y el máster, deberán aportar cinco años de experiencia en puestos similares, carné de conducir tipo B y disponibilidad para viajar por toda la provincia seleccionada.

Se ofrecerá contrato de duración determinada, a jornada completa, con una duración estimada de 48 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

Puedes ver las oferta de empleo en Tragsa aquí y podrás optar a ella hasta el 9 de febrero.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page