spot_img

Becas para jóvenes artistas gallegos que quieran formarse en el extranjero

Podrán ser beneficiarios de estas becas todos aquellos artistas gallegos que, a fecha de 31 de diciembre de 2015, no hayan cumplido los 40 años, y tengan formación y/o trayectoria profesional acreditada.

Cada una de las tres becas que ofrece el MAC está dotada con 16.000 euros, destinados a sufragar los costes de desarrollo y producción de un proyecto en el extranjero por un periodo máximo de tres meses, entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2016. Los proyectos producidos por los tres beneficiarios de este programa, durante su estancia en el extranjero, serán expuestos conjuntamente en el MAC en la primavera de 2017. [Ver Másteres Universitarios gratuitos]

Las solicitudes deberán presentarse hasta las 14.00h del lunes 1 de febrero de 2016. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se aceptará ninguna candidatura. En la primera quincena de marzo de 2016, se comunicará por escrito a cada uno de los solicitantes el resultado de la selección. El listado definitivo de beneficiarios será publicado en la web del MAC.

Fiel a su vocación de colaborar en la consolidación de los jóvenes valores artísticos de Galicia y en su propósito de alentar el permanente desarrollo de las artes plásticas gallegas, el MAC convoca bienalmente, y desde 1991, las becas de creación artística en el extranjero. Estas bolsas están destinadas a potenciar y difundir la creatividad de los artistas plásticos y visuales nacidos o residentes en Galicia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page