spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2022 de la Universidad de Vigo para personal docente e investigador

Un total de 117 plazas componen la oferta de empleo público 2022 de la Universidad de Vigo para personal docente e investigador que se acaba de aprobar.

 De ese centenar de puestos, 52 corresponden a profesorado titular de universidad, 40 a catedráticos y 25 a profesorado contratado doctor.

Además, 12 plazas están reservadas para la contratación como personal laboral fijo de investigador doctor que haya finalizado el programa Ramón y Cajal y obtenido el certificado I3.

La oferta de empleo público se aprobó esta semana en la sesión de del Consello de Goberno de la UVigo. El rector, Manuel Reigosa, celebró que «estamos cumpliendo el establecido, incluso con creces, mismo con plazas de sobra que no se van a ejecutar o que se ejecutarán más adelante, en caso de que tengamos profesorado acreditado».

Las personas interesadas en trabajar en la Universidad de Vigo pueden estar pendientes de las convocatorias de oferta de empleo público en esta web.

La Universidad de Vigo cuenta con tres campus en la localidad que le da nombre, en Pontevedra y en Ourense.

El campus de Vigo está distribuido en diversas sedes, siendo la principal la ciudad universitaria de Lagoas-Marcosende situada en la parroquia de Zamanes.​ En este campus se encuentran situadas la mayoría de las facultades de la institución académica, data de la década de 1990.

La Universidad de Vigo y sus Campus ofertan numerosas titulaciones, algunas de las cuales son únicas en Galicia e incluso en la zona noroeste de la península ibérica, según la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page