spot_img

La empresa United Caro creará 200 puestos de trabajo en Baza (Granada)

Hasta 2030 se generarán 200 puestos de trabajo en la empresa United Caro en Baza (Granada).

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha destacado el plan de reindustrialización de la empresa de tripas para embutidos United Caro de Baza.

Este proyecto contempla la creación de 200 nuevos puestos de trabajo, al igual que, la construcción de varias plantas de producción, un centro logístico y más espacio para I+D.

La empresa dedicada al sector cárnico United Caro ha desarrollado un nuevo plan industrial que corresponde a una estrategia de reindustrialización que contempla la construcción de unas nuevas instalaciones en su actual emplazamiento de Baza (Granada).

Para ello, cuenta con la previsión de generar 200 puestos de trabajo de manera paulatina hasta 2030, ha indicado el delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Granada, Javier Martín.

Esta operación industrial implica aumentar el tamaño de la empresa para ser más competitiva y mejorar en el contexto internacional, así como mantener la calidad, elevar la productividad desde el respeto al medio ambiente e incrementar el gasto en I+D.

Martín ha realizado una visita a las instalaciones de la compañía acompañado por su CEO, Antonio Caro, y el director de proyectos, Juan José Pérez Uceta. La finalidad del encuentro ha sido conocer de primera mano la trayectoria de United Caro desde su orígenes en 1950, convirtiéndose en una referencia mundial en la elaboración de tripas naturales.

Oportunidades en la empresa United Caro

Se trata de la primera y única empresa a nivel mundial en la investigación y desarrollo de envolturas naturales para embutido. De tal forma, que que posiciona a la compañía dedicada a la producción cárnica como líder al ofrecer a los clientes productos exclusivos en el mercado y paralelamente satisfacer sus necesidades y demandas.

United Caro ofrece puestos de trabajo estables y de calidad, impulsando en el empleado valores importantes como su formación y su estabilidad, con todo el respeto que merece la importante conciliación entre la familia y el trabajo.

Para aplicar a las ofertas de trabajo en United Caro podrás enviar tu currículum en este enlace.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,411FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page