spot_img

Oposiciones en la Universidad de Alcalá para 84 plazas de auxiliares administrativos

Hasta el 30 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción en las oposiciones en la Universidad de Alcalá para 84 plazas de auxiliares administrativos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de oposiciones en la Universidad de Alcalá para cubrir 84 plazas de personal auxiliar administrativo.

Por tanto, desde la Universidad de Alcalá se han convocado pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, grupo C, subgrupo C2, por acceso libre.

Del total de las plazas se reservan seis plazas para ser cubiertas por personas con grado de
discapacidad igual o superior al 33%.

Entre otros requisitos generales, comunes a otras convocatorias de empleo público, en esta ocasión se requiere estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación
Secundaria Obligatoria o equivalente.

Proceso selectivo: concurso-oposición

Los opositores deberán superar una fase de oposición y otra de concurso. No obstante, la fase de concurso sólo se valorará a las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

La fase de oposición, que representa el 60 por ciento de la calificación final, consta
de un ejercicio obligatorio, tipo test de 70 preguntas teóricas:

  • 60 preguntas basadas en el contenido de los temas del 1 al 13.
  • 10 preguntas basadas en el contenido de los temas del 14 al 16.

El tiempo de realización del ejercicio será de noventa minutos y se calificará de 0 a 60 puntos. Asimismo, para superarlo será necesario obtener una calificación mínima de 24 puntos, según se establece en los criterios de calificación de las bases de las oposiciones de auxiliares administrativos en la Universidad de Alcalá.

El plazo de presentación de instancias acaba el próximo 30 de diciembre para inscribirse en las oposiciones en la Universidad de Alcalá para 84 plazas de auxiliares administrativos.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page