www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio barato y solidario.Hoy te proponemos un plan que, aunque no es 100 % gratuito, el precio es más bien simbólilco y a cambio pasarás un día diferente y colaborarás con una buena causa. Almoradí celebra su Fiesta de la Bicicleta.  

Será el próximo domingo, 4 de octubre, a las 10 de la mañana, hora en la que, desde la Plaza de la Constitución, saldrá el recorrido de los ciclistas que se sumen a la fiesta. Un recorrido, absolutamente apto para todas las edades y en la que cualquiera, de cualquier edad puede unirse, aunque los niños deberán ir acompañados por sus padres.



La inscripción a la fiesta cuesta 1 sólo euro, y los 400 primeros inscritos donarán ese euro a beneficio de Javier, un niño de la zona con parálisis cerebral.

Al finalizar el recorrido en la Plaza Almoradí Ciudad, se entregará con el dorsal un bocata y un zumo. La fiesta ha organizado premios muy curiosos: a la bicicleta más antigua, a la más original, al mejor disfraz, al participante más veterano y al más joven. Suena muy divertido.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner