spot_img

Celebra este domingo el Día Mundial del Turismo con multitud de actividades gratuitas

Con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra este domingo, la ciudad de Málaga ofrece una interesante oportunidad para visitar los museos de la ciudad, al menos los 18 que mantendrán la entrada completamente gratuita ese día. Junto a ello, ese mismo día se van a celebrar otras actividades como un desfile de las Damas Goyescas de las Ferias de Pedro Romero que recorrerán los principales lugares turísticos de la capital.

En Cádiz, las actividades se van a desarrollar durante todo el fin de semana. Tendrán como ejes fundamentales, por un lado, las visitas guiadas y teatralizadas al Casco Histórico de Cádiz como instrumento interactivo que da a conocer a los participantes el importante patrimonio histórico – artístico de la ciudad y, por otro lado, las entradas a precios especiales y jornadas de puertas abiertas a lugares de especial interés turístico para acercar su interesante contenido al gran público.

El Museo y Centro de Investigación de Altamira celebrará este próximo domingo, 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo, con una invitación especial para conocer sus instalaciones y también mediante la promoción de la signo-guías para aquellos visitantes que requieran lengua de signos.

A través de estas actividades, el Museo de Altamira se ha querido sumar a la idea de que el desarrollo del turismo cultural ha motivado que las instituciones internacionales se preocupen por la protección y conservación del patrimonio cultural.

Si conocés de otras actividades gratuitas con motivo del Día Mundial del Turismo en otras ciudades podéis dejarlas en los comentarios para comentarlos entre unos y otros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page