spot_img

Festival Noches de Ramadán en Madrid y Canarias

Casa Árabe organiza una nueva edición del Festival Noches de Ramadán, que contará con conferencias, conciertos, proyecciones de cine y actividades para jóvenes y niños.

«La noche y el día: abstinencia y festejo en el mes de Ramadán» es la conferencia que inaugura hoy miércoles, el Festival. Se celebrará en la sede de la Casa Árabe (C/Alcalá, 62) y al término de la misma se podrá degustar té y dulces típicos.

En el apartado musical, tendremos los conciertos de Hamid El Kasri (10 de septiembre en Madrid), desde Marruecos, ; Afel Bocoum (10 de septiembre en Las Palmas y 11 de septiembre en Madrid), desde Malí y los egipcios Natacha Atlas & The Mazeeka Ensemble (11 de septiembre en Las Palmas y 12 de septiembre en Madrid).

Durante los días 10, 11 y 12 de septiembre, marionetas gigantes y una fanfarria de percusiones árabes pasearán por las calles del madrileño barrio de Lavapiés.

A excepción de una primera exhibición de la película «Francaise», que costará 2.5 euros, todas las actividades son gratuitas, aunque en algunas el aforo es limitado.

Puedes consultar el programa completo aquí.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page