www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Gratis.Comienza una nueva edición del Festival Noches de Ramadán, que tiene como objetivo difundir la diversidad cultural musulmana en España. Se celebrá del 9 al 13 de septiembre en Madrid y, por primera vez, también en Las Palmas de Gran Canaria.  

Casa Árabe organiza una nueva edición del Festival Noches de Ramadán, que contará con conferencias, conciertos, proyecciones de cine y actividades para jóvenes y niños.



“La noche y el día: abstinencia y festejo en el mes de Ramadán” es la conferencia que inaugura hoy miércoles, el Festival. Se celebrará en la sede de la Casa Árabe (C/Alcalá, 62) y al término de la misma se podrá degustar té y dulces típicos.

En el apartado musical, tendremos los conciertos de Hamid El Kasri (10 de septiembre en Madrid), desde Marruecos, ; Afel Bocoum (10 de septiembre en Las Palmas y 11 de septiembre en Madrid), desde Malí y los egipcios Natacha Atlas & The Mazeeka Ensemble (11 de septiembre en Las Palmas y 12 de septiembre en Madrid).

Durante los días 10, 11 y 12 de septiembre, marionetas gigantes y una fanfarria de percusiones árabes pasearán por las calles del madrileño barrio de Lavapiés.

A excepción de una primera exhibición de la película “Francaise”, que costará 2.5 euros, todas las actividades son gratuitas, aunque en algunas el aforo es limitado.

Puedes consultar el programa completo aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner