spot_img

Subvencionarán la contratación de personal administrativo en pedanías de Cáceres

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0048 ha publicado la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal administrativo en pedanías de Cáceres , según ha informado en un comunicado la Diputación.

 

La Diputación impulsa este programa destinado a entidades locales menores de 20.000 habitantes y que cuenten con pedanías, ya que lo que se persigue es apoyar las labores administrativas que se tengan que llevar a cabo en estos pequeños núcleos de población “distantes del principal”.

 

Se cuenta con un presupuesto total de 400.000 euros, de los que la Diputación concederá una ayuda máxima de 40.625 euros por beneficiario, que podrá presentar la solicitud hasta el día 28 de marzo.

 

Las subvención se destinará a sufragar los gastos de personal para el desempeño de tareas administrativas en Cáceres a desarrollar en favor de las pedanías. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Tal como se publica en el BOP, se admitirán como gastos de personal subvencionables las retribuciones íntegras y cotizaciones a la Seguridad Social de la persona que se contrate, a tiempo completo o a tiempo parcial, y de cualquier categoría profesional, que desempeñen servicios administrativos en favor de sus pedanías.

 

Las bases completas que regulan las subvenciones para la contratación de personal administrativo en pedanías de Cáceres, se pueden consultar en el BOP número 0048 del jueves 8 de marzo de 2018

 

Si crees que puedes cumplir con el perfil, deberás pasarte por tu ayuntamiento o por la pedanía correspondiente para interesarte por el procedimiento de contratación que van a a emplear.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cáceres, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page