spot_img

Publicada la oferta de empleo público 2022 de la Diputación de Badajoz con 68 plazas

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la oferta de empleo público 2022 de la Diputación de Badajoz con 68 plazas dispuestas para cubrirse en próximas oposiciones.

Según ha informado en una nota de prensa la institución provincial, la Oferta de Empleo Público para 2022 integra 35 plazas de cobertura por turno libre para la Diputación de Badajoz, 3 para el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria y 23 para el Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales, Promedio. 

Para promover el acceso al empleo público de personas con discapacidad se reservan entre las plazas de cobertura por turno libre 3 destinadas a personal técnico de la Diputación de Badajoz y 2 para auxiliares administrativos/as en Promedio.

Otras 7 plazas serán cubiertas por promoción interna a fin de facilitar la promoción profesional del personal empleado público.

La información puede consultarse en el Diario Oficial de Extremadura de los días 12 (DOE número 236) y 15 de diciembre (DOE número 239).

Estas acciones se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, por su contribución al empleo y el trabajo decente para todos (ODS 8) así como a la inclusión social reduciendo las desigualdades (ODS 10). 

A partir de la publicación de la oferta de empleo público 2022 de la Diputación de Badajoz, esta institución tiene un plazo de tres años para convocar las oposiciones y puedes estar pendiente de ellas en esta web.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Extremadura aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page