spot_img

Nuevas ofertas de empleo de Navantia en Puerto Real (Cádiz) 

Ya puedes inscribirte a las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Navantia en el Astillero Puerto Real en la Bahía de Cádiz a través de su portal de empleo.

Navantia lanza nuevas vacantes en su Astillero de Puerto Real. La empresa naval y tecnológica ha publicado 24 plazas para el colectivo de Titulados y Técnicos Superiores, principalmente destinadas a personal senior.

  • 13 plazas están destinadas para su Dirección de Construcción Naval.
  • 11 son para la nueva línea de negocio de Navantia Seanergies, dedicada a las energías verdes.

Veinticuatro nuevas oportunidades de trabajo se ofertan en el portal de empleo de Navantia para trabajar en Puerto Real (Cádiz).

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 16 de diciembre y estará disponible hasta el próximo 10 de enero de 2023.

La mayoría de los perfiles demandados son para titulados superiores senior. No obstante, también se ofrece la posibilidad de contratación a perfiles técnicos superiores junior.

Por lo que, Navantia requiere graduados en Ingeniería Naval, Electrónica, Mecánica, Industrial, Energías Renovables, entre otras.

Perfiles titulados superiores senior

La empresa Navantia S.A., S.M.E. necesita incorporar en su plantilla a tituladores superiores senior en diversos perfiles profesionales desde gestión de innovación, programación de producción, transformación digital, planificación, presupuestos, así como gestión de incentivos, inversiones e I+D+i.

Además de ingeniería de sistemas eléctricos y sistemas de automatización naval, ingeniería de proyectos y sistemas de propulsión, responsabilidad de programa, sistemas de comunicación, navegación y combate, e incluso para el área de calidad-digitalización, para el sistema de gestión y calidad. E incluso, para Jefatura de proyectos e ingeniería de estructuras y programas de construcción naval, obra civil de oficina técnica y compras de subcontratación.

Perfiles técnicos superiores junior

Además, por otro lado, se ofrecen nuevas oportunidad para técnicos superiores en el área comercial, en el centro de excelencia, diseño general, estructuras, electricidad y control.

Las personas interesadas en inscribirse y consultar las especificaciones según la oferta de empleo solicitada podrán hacerlo a través de la página web de empleo de Navantia.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien las capacidades requeridas por los programas a desarrollar. Desde la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras.

Y también puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page