spot_img

Oposiciones en la Diputación de Badajoz: abierto el plazo para 32 plazas de bomberos conductores

La Diputación Provincial de Badajoz, a través del Consorcio para la Prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, ha convocado oposiciones para proveer varias plazas de bomberos conductores.

Tras publicarse la resolución aprobada en el BOP de Badajoz que recogía las bases por las que se regirá el proceso, recientemente el BOE ha publicado la resolución en la que ya se abre el plazo de presentación de candidaturas.

En concreto se ha abierto el plazo de inscripción de 32 plazas pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Extinción de Incendios, grupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición.

De tal modo que, las personas interesadas en participar en las oposiciones deberán tener el título de Bachiller, Técnico o equivalente y el permiso de conducción de la clase C en vigor.

Además de superar un proceso de selección formado por una fase de oposición en la que los candidatos deberán superar con éxito hasta tres pruebas divididas en distintos ejercicios:

  • Prueba física
  • Segundo ejercicio será teórico tipo test
  • Tercera prueba: Teórico-práctica

Además, una vez superada la fase de oposición se procederá a la valoración de méritos profesionales y académicos de los candidatos en la fase de concurso.

Hasta el 26 de octubre de 2022 se podrá presentar la solicitud a las oposiciones en la Diputación de Badajoz de bomberos conductores.

Pincha aquí para completar el formulario del solicitud de admisión de las pruebas selectivas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page