spot_img

Ofertas de empleo para 350 personas en el sector de la hostelería en Baleares y Andalucía

¿Buscas trabajo en Baleares y en Andalucía? ¿Tienes experiencia el sector de la hostelería? Descubre los detalles para acceder a la convocatoria de empleo con más de 350 vacantes.

Ikos Resorts Andalucía y Mallorca prepararan la temporada de verano 2023 por lo que ya han comenzado con el proceso de selección. Para ello, EURES España ha publicado una oferta de trabajo para cubrir más de 350 vacantes en diversos perfiles enfocados en el sector hostelero en Andalucía y Mallorca.

El inicio del contrato está previsto para marzo del 2023 en el caso de Andalucía y mayo del 2023 para Mallorca. Asimismo, el plazo de participación estará abierto hasta que se cubran los puestos.

La jornada laboral de la oferta de empleo en hostelería será a tiempo completo, es decir, 40 horas semanales, de lunes a domingo, con sus respectivos descansos y se realizará un contrato fijo discontinuo.

En cuanto al salario será de 21.500 euros brutos anuales, aproximado. No obstante, podrá variará en función del perfil profesional. Además, la empresa proporciona a los trabajadores la comida. A diferencia del alojamiento que será a bajo coste proporcionado por la empresa y a cargo del trabajador.

Distribución de las plazas ofertadas en la oportunidad de empleo en hostelería

En total se necesita cubrir 150 puestos de cocineros y otros 150 para camareros. Además, hay 20 puestos para recepcionistas y 15 para botones.

En la oferta de trabajo también se reservan 10 puestos para terapeutas spa, 16 más para monitores deportivos, así como para infantiles, con 8 puestos en cada categoría. Y, por último, se desmanda coordinares de recursos humanos con 2 vacantes únicamente en Mallorca.

Las personas interesadas en trabajar en Andalucía deberán enviar su CV en inglés a [email protected] con copia a [email protected] indicando la referencia: Eures IKOS Andalusia.

En cambio, para trabajar en Mallorca se deberá enviar a [email protected] con copia a [email protected] y la referencia: Eures IKOS Mallorca.

Para más información consulta la oferta publicada a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí y en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page