spot_img

Oportunidad de empleo en Huelva para trabajar en la campaña de la fresa

Hasta el 6 de octubre 2022 se podrá inscribirse en la oportunidad de empleo en Huelva para trabajar en la campaña de la fresa.

Diversas asociaciones, cooperativas y sindicatos han iniciado la fase de inscripción para trabajar e la próxima campaña de la fresa en Huelva.

Es una oportunidad de empleo en fincas de Huelva para la recolecta de fresas y otros frutos rojos.

Por tanto, se precisan de personas para la recolección de fresas para la campaña 2022/2023, se prevé que la incorporación sea en marzo de 2023.

Asimismo, según se indica en la oferta, la prestación de servicios será en fincas ubicadas en las comarcas de la costa, condado y litoral (al aire libre o en invernadero) y se estará a lo contemplado en el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva.

Las empresas que contraten podrían pactar con las personas seleccionadas el ofrecimiento de alojamientos, en función de sus disponibilidades y necesidades.

Cómo inscribirse en la campaña de la fresa en Huelva

La duración del contrato será desde marzo de 2023 hasta la finalización de la campaña, entre tres y seis meses aproximadamente.

No obstante, se deberá presentar previamente la solicitud a la oferta de empleo en Huelva en la que la retribución económica será de 51 euros por jornada.

Las personas interesadas deberán presentar su candidatura a través de la aplicación Gestión de Empleo Agrario (GEA) de la Junta de Andalucía. El último día es del próximo 6 del octubre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page