www.portalparados.es

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Móstoles Desarrollo publica una oferta de empleo para 100 profesores para sus cursos, según ha anunciado el Ayuntamiento recientemente.

Móstoles Desarrollo publica una oferta de empleo para 100 profesores para sus cursos

Móstoles Desarrollo publica una oferta de empleo para 100 profesores para sus cursos, según ha anunciado el Ayuntamiento recientemente.  


Móstoles Desarrollo publica una oferta de empleo para 100 profesores para sus cursos.

En concreto, según ha comunicado recientemente el Ayuntamiento de Móstoles, se trata de una oportunidad para docentes con el objetivo de impartir los cursos previstos para 2021 y 2022.

Las personas que quieran participar en la oferta de empleo para 100 profesores para trabajar en Móstoles Desarrollo deben contar con titulación y experiencia docente.

Además, serán seleccionados a través de la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo para cada una de las especialidades. 

Formaciones que impartirá Móstoles Desarrollo en los próximos meses

Entre los primeros cursos que se pondrán en marcha hasta junio de 2021 se encuentran algunas de las distintas especialidades: 

  • Socorrismo en instalaciones acuáticas
  • Atención sociosanitaria a personas dependientes
  • Montaje y postproducción de audiovisuales
  • Confección y publicación de páginas web
  • Diseño gráfico por ordenador
  • Transporte sanitario
  • Gestión de contratos con el sector público
  • Excel financiero
  • Instructor en yoga.

Solo hasta el próximo mes de junio se impartirán 26 cursos de formación, según ha anunciado el Ayuntamiento.

En total, 1.500 alumnos podrán acceder a esta formación específica que pretende dotarles de capacitación para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo.

Para minimizar los riesgos de expansión de la COVID-19 y cumplir con todas las medidas establecidas para contener el avance del virus, algunos de los cursos se impartirán a través de un aula virtual. 

Los cursos presenciales se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Formación Municipal “Móstoles Desarrollo” y en el Centro de Empleo y Promoción Económica “Tierno Galván” cumpliendo con todas las medidas anti-COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias para este tipo de actividades.

Las personas que quieran optar a las ofertas de empleo como docentes deben registrarse a través de la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo. Pincha aquí para presentar tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Omar
    21/02/2021 a las 21:18 Responder

    Disculpar, en la oferta pone contrato mercantil preferiblemente (autónomo), creo que la noticia que publicáis está mal o es falso autónomo. Muchas gracias por la información de todos modos

  2. User Avatar
    Etelvina Ortiz Expósito
    27/06/2021 a las 20:36 Responder

    Estaba interesada en las vacantes de Instructor de yoga.Ya tengo la titulación. Me gustaría saber dónde dirigirme para encontrar un puesto de trabajo en instalaciones del Ayuntamiento. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *