spot_img

Oferta de empleo en Cáceres para profesores de cocina y servicios administrativos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres ha anunciado la convocatoria para la constitución de las listas de espera de personal docente y de formación para el empleo en dos especialidades para trabajar en el proyecto formativo EFESO.

  • Profesores de cocina
  • Profesores de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Ambos procesos para trabajar en el proyecto formativo EFES para los que se requiere estar homologado o acreditado en las especialidades que se ofertan en el fichero de expertos del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

Se encargarán de la planificación, programación, impartición, seguimiento y evaluación de los contenidos teórico-prácticos de la especialidad que se imparta.

Además de participar en la metodología establecida por el personal técnico de Formación y de orientación/prospección del proyecto EFESO.

Una vez presentadas las solicitudes y publicadas las listas se procederá al proceso de selección que estará formado por una prueba técnica en la que las personas aspirantes desarrollarán un proyecto docente.

Después, una vez evaluados los proyectos y presentas los méritos tanto profesionales como académicos se constituirá la lista de espera.

La solicitud de participación en la selección y la documentación relativa a los requisitos y méritos se presentarán mediante el registro general del Ayuntamiento de Cáceres o mediante la sede electrónica.

Apuesta por el empleo en Cáceres

«Desde el equipo de Gobierno seguimos apostando por la formación para el empleo como herramienta para insertar laboralmente a colectivos vulnerables, que suelen tener menores posibilidades de acceso al mercado de trabajo», ha indicado la alcaldesa en funciones, María José Pulido.

Este tipo de programas representan un instrumento que ayuda a que la tendencia de bajada del desempleo continúe en la ciudad, ha destacado Pulido.

Y si quieres tener información sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en Extremadura, puedes acudir a este enlace de nuestra web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,481FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page