spot_img

Oportunidad de trabajo en Huelva para mozos de almacén y operarios de envasado en la campaña de arándanos

Si estás interesado en trabajar en la campaña de arándanos, puedes participar en esta oportunidad de trabajo en Huelva para mozos de almacén y operarios de envasado.

En concreto, Pilonar Berries necesita reforzar su plantilla en estas categorías profesionales para trabajar en Lucena del Puerto.

La empresa, que forma parte de la Cooperativa Fruta de Andalucía, está especializada en la producción de frambuesa, arándano y fresón.

Más detalles de esta oportunidad de trabajo en Huelva para mozos de almacén y operarios de envasado

Para trabajar en la campaña de arándanos están realizando este proceso de selección con incorporación inmediata.

Los puestos que necesitan cubrir están relacionados con la labor que se realiza en el almacén, por lo que las personas interesadas podrán optar tanto a puestos de mozo de almacén como de operarios de envasado.

El procedimiento para participar en esta oferta de empleo es similar para ambos puestos, con la única diferencia de la referencia a la hora de enviar las candidaturas.

Los candidatos deberán enviar su CV y datos personales a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

El asunto del correo para los puestos de mozos de almacén debe ser el siguiente: Línea de Empaquetado de arándanos + mozo de almacén con el código #PBEM

Por su parte, el asunto para operarios de envasado es: Operador de línea de selección y envasado de arándanos con el código #PBOP

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,418FansMe gusta
80,506SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page