spot_img

Bolsas de empleo en Don Benito (Badajoz) para psicólogos y educadores sociales

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Badajoz ha publicado las bases de las bolsas de empleo para psicólogos y educadores sociales.

El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) ha convocado dos procesos selectivos para psicólogos y educadores sociales en los que ya se puede realizar la presentación de solicitudes.

Y por tanto, presentar la documentación requerida para poder acceder a las bolsas de empleo para psicólogos y educadores sociales.

Por un lado, en la bolsa de trabajo de psicólogos piden formación universitaria en Psicología. Mientras que, para la de educadores sociales es necesario presentar dentro del plazo de inscripción el título universitario de Educación Social.

En ambas convocatorias de empleo público el proceso de selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

Valoración del proceso selectivo de las bolsas de empleo

  • Fase de oposición: Un máximo de 10 puntos. Estará formado por un ejercicio tipo test que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas.
  • Fase de concurso: Se valorará tanto la experiencia profesional como los cursos de formación.

Aquellas personas aspirantes que hayan obtenido una puntuación mínima de 5 puntos en la fase de oposición compondrán la bolsa de trabajo. Asimismo, el orden de cada bolsa de empleo se establecerá por la mayor puntuación en la prueba de selección.

En caso de empate, se tendrá en cuenta la mayor nota obtenida en la fase de oposición y, si continúa siendo la misma, se valorará la mayor puntuación obtenida en la fase de concurso. Concretamente en el apartado de experiencia profesional.

El 4 de agosto concluye el plazo de presentación de instancias de las bolsas de empleo en Don Benito (Badajoz) para psicólogos y educadores sociales.

A través de este enlace puedes acceder a las bases de las bolsas de empleo publicadas en el BOP el pasado 21 de julio de 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page