spot_img

Exhibición de vuelos acrobáticos, y puertas abiertas, en Salamanca

//

La cita tendrá lugar entre los puentes Sánchez Fabrés y el de la Universidad, y contará con diferentes maniobras «espectaculares» como giros de 570 grados, posiciones con el avión que «parecen imposibles» o la «parada» en el aire.

Así lo ha indicado el piloto Ramón Alonso, quien ha presentado el espectáculo en el Ayuntamiento de Salamanca, donde han estado presentes el concejal de Cultura, Turismo y Festejos, Julio López, y el consejero de Adventia, José Luis Martín Aguado, cuya empresa es patrocinadora de la actividad.

Asimismo, se ha programado para esa misma jornada la posibilidad de visitar las instalaciones de la escuela de pilotos Adventia. Allí, a partir de las 11.30 horas, se podrán conocer las instalaciones en las que se forman alumnos que quieren ser pilotos y en la que el mismo Ramón Alonso completó sus estudios en su época de formación.

También se podrá ver en la base de Matacán, donde está ubicada Adventia, el avión Sukhoi 31, una nave rusa que es la que utiliza el campeón del mundo en sus exhibiciones en distintas ciudades.

Por otra parte, ya por la tarde, después de la exhibición, el piloto impartirá una conferencia abierta al público en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, en la Plaza de Sexmeros.

Las personas interesadas en asistir a la jornada de puertas abiertas de las instalaciones de Adventia deben inscribirse a través del correo electrónico info@adventia.org o a través del teléfono 923 32 90 19.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,130FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page