spot_img

Nueve municipios del Este de Madrid ofrecen becas a desempleados de la construcción o venta al por menor

//

Los municipios en cuestión son Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Coslada, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Tres Cantos y Villalbilla.

La iniciativa se enmarca dentro del Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (FEAG) de la Unión Europea, y se prevé que los ayuntamientos como el de Rivas perciban para este fin 700.000 euros, aunque el montante dependerá del número de personas que soliciten el servicio, precisan desde el consistorio ripense.

Previamente estas localidades madrileñas tienen que presentar a la Unión Europea el proyecto con el listado de posibles beneficiarios, por lo que los diferentes consistorios han abierto un periodo de inscripción para los interesados.

La iniciativa ofrecerá apoyo en cuestiones relacionadas con la búsqueda de trabajo como son la orientación profesional, el asesoramiento para la creación de nuevas empresas.

Asimismo contará con cursos especializados, tutorías y prácticas en empresas que fomenten el reciclaje laboral y cuyos participantes percibirán una cuantía económica en concepto de beca.

Los interesados deberéis acudir a vuestro respectivo ayuntamiento para recabar información.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page