www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La localidad pacense de Cabeza del Buey celebrará del 18 al 21 de agosto el VI Festival Internacional de Nuevo Circo de Extremadura 'Buey de Cabeza', en el que participarán compañías tanto nacionales como extranjeras.  

El programa de este festival se abrirá el miércoles 18 de agosto con el espectáculo ‘Encuentra encuentros’ de Circo Ambulante, y contará también con ‘Tiajin acrobatic troupe’, un espectáculo acrobático, procedente de China, y que supone “uno de los platos fuertes del festival”. 



Ya el día 19 de agosto podrán verse los espectáculos ‘Don Davel’, de Davel Puente, que fue el ganador el Festival Off ‘Ojo de Buey’ en la edición del pasado año; ‘La mas-cara de las bodas’, de Nouve Colombier, y que es un “espectáculo teatral de Comedia dell’Arte, base del fenómeno clown”, y ‘Atempo’, de Atempo Circ, un “espectáculo de técnicas circenses y música en directo, muy poético y visual”. 

El festival continúa el viernes 20 de agosto con el espectáculo de magia cómica ‘Magorditos que nunca’ de Tangorditos; la obra ‘Calma’, de Duduclown, un “espectáculo de mimo-clown, donde la palabra no es necesaria para contar toda una historia”, y con ‘Perlas y plumas’, un espectáculo cómico circense a cargo de Los Gingers. 

El programa de este evento concluye el sábado 21 de agosto con las obra ‘Aire’, de Circo Activo; ‘Las gallegas’, de la Compañía Lolita y Corina, y ‘Descubriendo el circo’, de Circ Bover. 

Además, el festival incluye también un Curso de bufones y de payasos burlescos, y un Curso de Commedia Dell’Arte o Los Payasos de la Legua, ambos del 18 al 21 de agosto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner