www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

En esta ocasión no hay una convocatoria pública para acudir a un casting de figurantes. Más bien se trata de mandar unas fotografías a la agencia especializada en el sector y ellos irán seleccionando en función de las necesidades. De momento, prefieren ser cautelosos a la hora de informar de las dos películas para las que se necesita personal pero sí os podemos decir que se trata de dos directores muy conocidos, o sea que tienen muy buena pinta.  

Desde Agencia2001, nos comentan que de aquí al próximo 9 de octubre van a necesitar figurantes para que aparezcan en dos películas, una de ellas se está rodando exclusivamente en Madrid y la otra también en la capital y en Toledo.



En la primera de ellas, necesitan hombres con buena presencia pero con un dato curioso puesto que no deben llevar el pelo rapado para poder adaptar su look a la época de la que trata la película.

En la segunda, que es la que se rueda en Madrid y Toledo, buscan también hombres con buena presencia y mujeres mayores de 40 años, nos dicen que “estilosas”.

En ninguno de los casos se requiere experiencia previa así que los interesados debéis mandar varias fotos y un teléfono de contacto al correo electrónico lara@agencia2001.es . Allí os darán más información sobre las películas en cuestion y sobre la retribución que váis a percibir.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner