www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El humorista gráfico Aleix Saló ha creado un cómic llamado 'Españistán' que satiriza la crisis económica en la que se ve sumida España. Para completar la obra física, Saló ha creado un blog y un vídeo disponible en Internet que está circulando por la red de forma masiva y que podréis ver junto a esta información.  

Aleix Saló nació en 1983 en Ripollet, Cataluña. ‘Españistán’ es el producto de su interés “por realizar un relato sobre la realidad vivida en este país los últimos diez años”.



   Esta década, a su entender, “dejará para la posteridad una de las crónicas más completas jamás relatadas sobre mezquindades y bajezas humanas de nuestra historia reciente”.

   “Lo que empezó siendo, a principios de los años 2000, el inicio de una prometedora época de bonanzas económicas y libertades sociales”, continúa Saló, “ha acabado por mostrarse ante nuestros ojos como un monumental engaño”.

   Esta visión sobre la gestión de los gobiernos popular y socialista que ha provocado que España sufra la crisis más que otros países tras despuntar como una de las potencias económicas más importantes del mundo, es la que puebla el cómic, el blog y el divertido vídeo ‘Españistán’.

  Puedes también visitar el blog del autor de este cómic.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner