www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En Palma de Mallorca.El Museo de Arte Contemporáneo de Palma Es Baluard realizará este domingo una jornada de puertas abiertas en las que el acceso será gratuito para todos los que deseen visitar las exposiciones del centro, con motivo del puente del Pilar.  


El horario de visitas se prolongará ininterrumpidamente desde las 10.00 hasta las 20.00 horas del domingo, jornada en la que se clausura la muestra del escultor mallorquín “Joan Cortés. Memòria del Aigua”, inaugurada el pasado 9 de julio.

Miradas a la colección de Es Baluard”, inaugurada el pasado 17 de septiembre e integrada por 60 obras realizadas por 41 artistas que analizan las diversas maneras en que se pueden ver la relación entre las obras del museo.

Entre dichas obras, destacan los trabajos de Miquel Barceló, Anglada Camarasa, Per Barclay, Christian Boltanski, José Manuel Broto, Miguel Ángel Campano, Ramón Canet, Alberto García-Alix, Luis Gordillo, Alfredo Jaar, Pierre Gonnord, Anselm Kiefer, Jason Martin, Joan Morey, José María Sicilia, Joaquín Sorolla y Juan Uslé.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner