spot_img

La tienda de Apple en Barcelona puede ubicarse en La Maquinista

Tras descartar otras opciones, la compañía tecnológica ha optado por cambiar de estrategia y fijarse en los centros comerciales: además de la tienda de Barcelona, también trabaja para instalarse en el centro comercial Xanadú de Madrid, aunque si se cumplen los plazos previstos la de Barcelona será inaugurada antes. Fuentes de La Maquinista ni confirman ni desmienten la llegada de Apple al centro comercial.

El habitual secretismo que acompaña a todos los movimientos de Apple ha llevado a la empresa a tapiar las entradas de las futuras tiendas y a pintarlas de negro, una estrategia ya utilizada en otras ciudades europeas. Cuando dentro de pocas semanas realice el anuncio oficial de las aperturas, aparecerá pintado en ellas el conocido símbolo de la firma tecnológica en blanco.

La tienda de La Maquinista estará ubicada en la planta a nivel de calle, en un local de unos 1.000 metros cuadrados que anteriormente ocupaba la firma de moda Gables.

También hay bastante secretismo sobre la selección de personal aunque ya hace varios días publicamos en portalparados que la web de empleo publicaba la próxima apertura de sus tiendas en Madrid y Barcelona. Si quieres saber los perfiles que buscaban, pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page