www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Enoturismo gratis para parados

En las Bodegas Vicente Gandía.Continúan llegando propuestas de ocio pensadas especialmente para nosotros. Ahora, podremos ir gratis a la Finca Hoya de Cadenas.  

Desde 1885, las bodegas valencianas de Vicente Gandía se han convertido en todo un referente para los amantes del buen vino. Y ahora han pensado en nosotros, los parados, y han pensado que nuestra situación no debe ser un impedimento para disfrutar de ocio.



Por eso, los parados podrán entrar gratis a la Finca Hoya de Cadenas, el primer complejo enoturístico de la Comunidad Valenciana. La Finca está ubicada en la pedanía Las Cuevas de Utiel, y podréis acceder gratis acompañados de vuestro conyuge, pareja de hecho e hijos.

 

En la visita podréis comprobar porqué el complejo ya ha recibido más de 4.500 visitas este año. Y es que visitar la bodega donde se elabora el vino, el parque de barricas más grande de Valencia, pasear por la casa solariega de finales de siglos XVIII, montarse en el Tren de Vino que te enseñará todos los viñedos y degustar los mejores vinos de la bodega no tiene precio.

 

Y por si creéis que una visita como esta no es apta para menores, estáis equivocado. Además de aprender cómo se hace el vino, podréis dejar disfrutar a los niños más pequeños en la guardería que han preparado para la ocasión.

 

Si te apetece, tan sólo tienes que presentar tu DNI junto a la tarjeta del paro y todo el mundo del enoturismo será tuyo gratis. ¡Qué lo disfrutes!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner