www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Todos los sábados hasta final de año.Cinco jóvenes cada sábado por la noche participarán en este programa del ayuntamiento de Cuenca que pretende concienciarnos de la peligrosa combinación que representan alcohol y conducción. Pero bueno, la cosa es que en época de crisis todo vale para sacar un dinerito extra y 15 euros de combustible siempre vienen bien a nuestros bolsillos.  

Eso si, para conseguirlo, hay que enfrentarse a tres controles de alcoholemia a lo largo de toda la noche y conseguir una tasa de 0,0. No sé si para algunos esto será difícil pero se admiten voluntarios, cinco en total cada noche de sábado desde ahora y hasta final de año. Los jóvenes deberán someterse a tres controles de alcoholemia que se realizarán en la Plaza de España de 00.30 horas a 04.00 horas y se inicia este mismo sábado,15 de agosto.



Se trata de una campaña que ha puesto en marcha el ayuntamiento conquense, la Agrupación Provincial de Hostelería y la petrolera Repsol para beneficiar de la iniciativa directamente a 400 jóvenes de este municipio que podrán enfrentarse al reto de pasar una noche sin beber. Además mirado por el lado práctico, conseguirán quince euros de gasolina y un ahorro considerable en las copas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner