www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

15 días de música.La Oreja de Van Gogh se han convertido en uno de los principales reclamos musicales para la Semana Grande de San Sebastian y Bilbao. El grupo actúa, gratis, en ambas fiestas. Pero no son los únicos: Despistaos, Fangoria, Los Secretos, Raphael, Ska-P, Miguel Ríos... música para todos los gustos.  

San Sebastián se viste de fiesta para celebrar la Semana Grande 2009, que este año se desarrolla entre el 8 y el 15 de agosto.



Uno de los platos fuertes es la cantidad de conciertos que se han preparado. Tras el paso de Nena Daconte o Tequila, estos días San Sebastián recibe al grupo Despistaos (11-agosto), Ojos de Brujo (12-agosto), Gatibu (13-Agosto), La Oreja de Van Gogh (14-agosto) y Luz (15-agosto). Para todos los conciertos existe un denominador común: son totalmente gratuitos, por lo que, si eres de la zona o te encuentras por allí de vacaciones, no te pierdas la ocasión de disfrutar de buena música en directo. Todos los conciertos empezarán a las 23:45.

Además, la semana grande ha preparado un fabuloso Mercado de Artesanía que puedes visitar y varias actividades gratuítas que harán la delicia de toda la familia, como los desfiles de Gigantes y Cabezudos, los castillos de Fuegos artificiales, el siempre polémico toro de fuego y las noches de Fiesta en el Kursaal.

Semana Grande de Bilbao

Cerca, Bilbao celebra también su semana grande, tomando el relevo a San Sebastián desde el 15 de agosto hasta el 23.

De nuevo, se han preparado conciertos gratuítos muy apetecibles. 

El programa no tiene desperdicio: Ska-P (Sábado 15), We are Standard (Domingo 16), La Oreja de Van Gogh (Lunes 17), Despistaos (Martes 18), La Excepción (Miércoles 19), Raphael (Jueves 20), Miguel Rios con Rosana y Fangoria con Nancys Rubias (Viernes 21) y Los Secretos (Sabado 22).

Como ves, el norte de España contará en los próximos quince días con buenas opciones musicales gratuitas para que tu tiempo de ocio no sea incompatible con tu situación económica y laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner