www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Móstoles tira la casa por la ventana y ha preparado un cartel de lujo para sus Fiestas Patronales del próximo mes de Septiembre. Artistas de la talle de Raphael, Bustamante o El Pescao, actuarán gratis para deleite de todos los vecinos y visitantes.  

 Los multitudinarios conciertos gratuitos de Móstoles durante las Fiestas Patronales marcarán el próximo septiembre un nuevo hito de público con la actuación de Raphael. El popular cantante inaugurará la programación musical en Finca Liana el día 9, a las 23.30 horas; junto a la combinación de tangos, boleros y rancheras míticos de su último disco. El vocalista de Linares pondrá en escena sus éxitos legendarios, como “Hablemos del amor”, “Digan lo que digan” o “Yo soy aquél”.



Raphael es el estandarte simbólico de una programación musical concebida para todos los públicos y que cada año redobla su interés.  “Los conciertos gratuitos para las fiestas patronales de septiembre en Finca Liana generan tanta expectación que hemos decidido desvelar ya los nombres de los artistas que harán de Móstoles la ciudad de la música por unos días: Raphael, Antonio Carmona, David Bustamante, El Pescao, Mala Rodríguez y, de cierre, Guardando el Silencio, junto a los grupos mostoleños Craken, Nene’s Rock, Sonido Bikini y Madriz Players”, detalla la concejal de Juventud y Festejos, Eva Sánchez. 

Un año más habrá conciertos gratuitos también en la Plaza del Pradillo, de artistas como La Húngara, La Pelúa, Hugo Sánchez y para el público familiar La Kalabaza de Pippa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner