spot_img

Empresa de ingeniería y consultoría Laymatec se instalará en el Parque Tecnológico de Murcia

El laboratorio está especializado en los ámbitos medioambiental, industrial, alimentario y de contaminación hídrica, y presta sus servicios a importantes compañías y multinacionales en aspectos como diagnósticos y asesoramiento técnico, estudios comparativos, control de E.D.A.R o el desarrollo de procedimientos, especificaciones y fichas técnicas, entre otros.

Asimismo, la incorporación de Laymatec al Parque Tecnológico de Fuente Álamo ha sido propiciada por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, junto al Instituto de Fomento, dentro de sus actuaciones para atraer inversiones a la Región, contribuyendo, de esta forma, al impulso de la economía regional. Laymatec está ubicada en Tarragona, Madrid y México; y, pronto abrirá, además, un nuevo laboratorio en Valencia.

Además, la empresa tiene como finalidad dar respuesta a todas estas inquietudes empresariales encaminadas a mantener un desarrollo sostenible de los recursos naturales, así como para apoyar a sus clientes en las estrategias y políticas de sostenibilidad y respeto al entorno.

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo suma con ésta 20 empresas instaladas que dan trabajo a alrededor de 500 personas. Las compañías ubicadas en este espacio tienen una clara orientación a la innovación y al desarrollo tecnológico.

Os dejamos la web del Parque Tecnológico de Fuente Álamo porque se puede introducir el currículum y también la web de la empresa Laymatec pero no tiene apartado de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,205FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page