www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Ocio.El patio de Honor del Palacio de La Almudaina acogerá dos conciertos gratuitos el próximo viernes y sábado a las 20.00 horas dentro del 'VII Festival de Música en La Almudaina'.  

Patrimonio Nacional, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, ha organizado estas acciones que son de acceso libre hasta completar aforo, ha informado en un comunicado.



   El primer concierto tendrá lugar el viernes 13 y correrá a cargo del grupo musical Trinity Voices (Trinity College of Music, Londres), que estará dirigido por el maestro Mark Griffiths e interpretarán temas de William Byrd, Tomás Luis de Victoria, Thomas Tallis, Francisco Guerrero, Heinrich Schutz, Thomas Weelkes, John Wilbye, Thomas Vautor, Gerald Finzi, Max Reger y Eric Whitacre.

   El sábado 14, el grupo musical Capella de Ministrers, bajo la dirección de Carles Magraner, interpretará obras de Joan Brudieu, Pierre Sandrin/Diego Ortíz, Enrique de París, Guglielmo Ebreo da Pesaro, Margarita de Austria, Juan Cornago y Antonio de Cabezón.

   Esta programación ha sido coordinada por Alvaro Guibert, nombrado recientemente Asesor Musical de Patrimonio Nacional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *