spot_img

Televisión Española estrena ‘Código Emprende’, un programa en apoyo de los emprendedores

//

‘Código Emprende’ es un programa de entretenimiento, didáctico y positivo que anima a emprender, muestra cómo hacerlo y premia el esfuerzo y la iniciativa individual o colectiva.

   El espacio, patrocinado por BBVA y con formato de concurso docu-reality, asistirá a lo largo de siete semanas al avance de seis emprendedores en sus diferentes negocios y mostrará, a través de sus historias personales y profesionales, que cualquier idea se puede convertir en un proyecto para ganarse la vida y fomentar la idea de que en España se puede crear empleo.

   Asesorados por un experto tratarán de mejorar sus proyectos con el objetivo de convencer a un jurado que otorgará a uno de ellos un premio de 100.000 euros. El público convivirá con ellos, conocerá sus historias, compartirá su lucha por sacar adelante una idea, y sentirá sus triunfos y sus fracasos, porque sus vidas se les harán muy cercanas.

   Los participantes se convertirán en un ejemplo para el espectador. Una lección de superación diaria, de preparación exhaustiva, de confianza en las propias posibilidades y de optimismo. En cada capítulo los participantes serán sometidos a una prueba especial y se reunirán para realizar ejercicios típicos de los cursos de dirección de empresas, simulaciones reales de venta y experiencias como trabajadores en sectores que nada tiene que ver con el suyo.

   El periodista Juan Ramón Lucas ejercerá de presentador, reportero e incluso mediador, puesto que se implicará con uno de los proyectos y viajará para conocer a aquel que durante la semana se haya encontrado con más dificultades.

   Estará acompañado por Carlos Torrecilla, el asesor de los emprendedores; María Benjumea, la portavoz del jurado; Gustavo Vinacua,  director del Centro de Innovación BBVA; y Paloma Cabello, especialista en grandes fondos de inversión.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page