www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La cadena de hipermercados Alcampo busca a 15 jóvenes titulares para formar parte de su equipo de responsables de mercado. La empresa ofrece contrato indefinido y la posibilidad de desarrollar un interesante proyecto profesional. Alcampo busca a personas diplomadas, con al menos dos años de experiencia en cualquier sector y disponibilidad para cambiar de residencia a nivel nacional. Es necesario tener un conocimiento intermedio de inglés o francés.  


//

La empresa ofrece un contrato indefinido desde el primer día (con periodo de prueba de 6 meses) y una retribución de 20.989 euros brutos anuales desde el primer día con revisión a los 6 meses; 24.388 euros brutos anuales transcurrido un año más variable en función de resultados, acceso al accionariado del Grupo Auchan y ayudas para la movilidad.

Los seleccionados trabajarán en jornada completa, mañana y tarde, de lunes a viernes, sábados alternos y algunos domingos de apertura. Alcampo ofrece además a las personas que contrate un plan de formación teórico, práctico y de e-learning , reconocido por la Universidad de Alcalá, para poder desempleñar con garantías las funciones asignadas.

Los seleccionados deberán desarrollar la política comercial del mercado asignado para satisfacer a los clientes de la zona de influencia, fijar objetivos, gestionar la gama de productos y presentarlos en tienda, así como desarrollar la política precios e investigación de mercado.

Si estais interesados podeis incribiros en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *