spot_img

El Museo Picasso de Málaga será gratis todos los domingos del año 2012

El Patronato de la Fundación Museo Picasso Málaga (MPM). Legado Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso han aprobado este lunes el presupuesto y el programa artístico para 2012, año en el que se pretende «seguir enriqueciendo la visita al museo, continuar con el proceso de internacionalización y reforzar la vinculación con Málaga y Andalucía».

La principal novedad radica en que a partir dle 1 de enero, el Museo podrá visitarse gratis todos los domingos desde las 18:00 hasta las 20:00, y no sólo el último domingo de mes como se hacía hasta ahora.

El artista estadounidense Richard Prince será el protagonista de la primera exposición temporal que se inaugurará en 2012 en el Museo Picasso de Málaga, que arrancará en febrero, según el programa expositivo que ha sido aprobado este lunes por el patronato de la fundación que rige la pinacoteca.

El programa de exposiciones continuará en marzo con una muestra de retratos que importantes fotógrafos hicieron a Picasso; en junio se inaugurará una sobre el cartel moderno y otra sobre la Málaga de Picasso, y culminará en octubre con una exposición en torno al factor grotesco en el arte, ha informado el Museo Picasso en un comunicado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page