www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Ocio.El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, proyecta el próximo jueves, a partir de las 21.30 horas, la película 'Tiburón', primer film que se enmarca en el ciclo de cine de verano al aire libre 'Mares lejanos'.  

//

La propuesta, que forma parte del proyecto Playa Emenehache, recoge obras clásicas de la filmografía, en las que la naturaleza, especialmente el mar y las playas, cobran un especial significado que va más allá del simple escenario en el que se desarrollan las tramas



   Tras la experiencia del pasado verano, Museos de Tenerife, en colaboración con la Filmoteca Canaria del Gobierno de Canarias, ha organizado para las noches de los jueves del mes de agosto un ciclo de cine al aire libre, con entrada gratuita, en el Patio de las Palmeras del Museo de la Naturaleza y el Hombre.

   Las películas de las que podrán disfrutar los que se acerquen hasta esta playa particular son, además de ‘Tiburón’, ‘El gran miércoles’, ‘Life Aquatic’, ‘Náufrago’ y ‘Whale Rider’.

   El proyecto Playa Emeneache ofrece un escenario natural para albergar exposiciones, actividades musicales y cinematográficas que dinamizarán de una manera original el verano de 2013.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *