spot_img

Comienza la convocatoria del VII Concurso de Ideas Empresariales ‘FER Emprende’

//

El secretario general de la FER ha destacado la importancia de esta iniciativa, que «tiene mucho valor porque se ha consolidado en una época de crisis y dificultad económica, cuando el emprendimiento y la creación de empresas adquieren un valor especial».

   «Ahora es cuando realmente hay que valorar a aquellas personas que tienen la iniciativa para acometer un proyecto empresarial y desarrollarlo, creando riqueza y empleo en nuestra Comunidad autónoma», ha continuado Fernández.

   «Desde el servicio de emprendedores de la FER, acogido al programa del Gobierno ‘EmprendeRioja’, el año pasado asesoramos a más de 400 personas; la gente tiene ideas y ganas, eso es algo que hay que seguir apoyando», ha concluido el secretario general.

   Los proyectos, que han de ubicarse en La Rioja y tener una duración máxima de un año, podrán ser presentados en la página web de la FER o de forma presencial hasta el próximo 31 de octubre.

   Se entregarán premios de 3.000 euros para el ganador, 1.500 para el segundo y 500 para el tercer clasificado, además del asesoramiento empresarial gratuito de la FER durante un año para los tres proyectos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page