www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Toledo contará muy pronto con un nuevo Museo del Ejército situado en las instalaciones del Alcázar. La buena noticia para nuestros bolsillos es que este Museo será gratis todos los domingos.  

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha anunciado el Museo del Ejército, que se inaugurará próximamente, abrirá sus puertas de manera gratuita los domingos a los visitantes y que los jardines del Alcázar volverán a estar abiertos a todos los ciudadanos.



Según informó en nota de prensa el Consistorio, García-Page hizo este anuncio durante la inauguración de la nueva pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia adonde asistió tras mantener, previamente, una reunión de trabajo con el director del Museo del Ejército, el general Antonio Izquierdo, en el Ayuntamiento.

El regidor toledano dijo esperar asimismo que la inauguración del Museo del Ejército sea finalmente antes del verano, pero advirtió que la misma también dependerá de la agenda de la Casa Real, “porque esta obra se merece el máximo respaldo de las autoridades de Estado y, por supuesto, nos encantaría tener aquí a la Casa Real, en pleno si es posible”.

Este nuevo museo reflejará la historia integrada de los militares, sin ningún tipo de sesgo, y será uno de los tres Museos del Ejército más importantes y grandes del mundo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner