spot_img

El Festival VivAmérica se celebra, gratis, en Madrid y Cádiz

Cuatro ciudades unidas para vivir América, conocer ideas y transmitir  los valores iberoamericanos en todos los ámbitos de la cultura y la sociedad.

Desde el miércoles hasta el domingo, Madrid y Cádiz se llenan de exposiciones, talleres, conferencias, cuentacuentos, proyecciones de cine y música. Puedes visitar la página web oficial del festival para conocer, al detalle, los numerosos actos programados.

Pero el acto principal del Festival, será la Marcha del próximo domingo. El Festival VivAmérica sale a la calle con un gran espectáculo que recorrerá en Madrid el Paseo del Prado y el Paseo de Recoletos. Tres carrozas llenas de música y bailes tradicionales de Latinoamérica que contarán con la presencia de Fito Páz en una de las carrozas, actuando en directo para deleite de todos los madrileños. Además, más de cincuenta asociaciones desfilarán por las calles de Madrid con los trajes típicos de sus países, llenando de color y alegría la tarde del domingo a partir de las 18:00.

En Cádiz no habrá marcha como tal, pero en la Plaza de la Catedral, a las 19:00, se podrá disfrutar de una gran Batukada, con exhibiciones de Capoeira, mariachis, hip-hop cubano y baile salsero.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,463FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page