www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El programa oficial de las Fiestas de Valdemoro comenzará el viernes a las nueve de la noche en la  Plaza de la Constitución con el encendido de la iluminación festiva y un  pasacalles, al que seguirán la coronación de las reinas y damas, así  como la del rey y caballeros de las fiestas -esta última se lleva a cabo  por primera vez-.

El concierto de Celtas Cortos y otras actividades gratuitas en las Fiestas de Valdemoro del 6 al 9 de mayo

El programa oficial de las Fiestas de Valdemoro comenzará el viernes a las nueve de la noche en la Plaza de la Constitución con el encendido de la iluminación festiva y un pasacalles, al que seguirán la coronación de las reinas y damas, así como la del rey y caballeros de las fiestas -esta última se lleva a cabo por primera vez-.  

A continuación, los pucelanos Celtas Cortos serán teloneros de sí mismos dando el pregón de las fiestas. Poco después, en el parque Duque de Ahumada, el espectáculo de revista para público adulto protagonizado por la vedete María Bolkan. Los DJ Javi Reina, Miguel Juzgado y el valdemoreño Raúl Ortiz pincharán de 00.30 a 5.00 horas en la plaza de la Constitución.



Hasta el lunes, las actuaciones se sucederán en los tres escenarios habilitados para las celebraciones: verbenas el sábado por la mañana y por la tarde en el parque Duque de Ahumada y por la noche en el Tierno Galván; el espectáculo infantil Bajo el mar (18.00 h.), para el que se instalarán 2.500 sillas en la plaza de la Constitución; folclore local en el Duque de Ahumada (21.30 h.) con el grupo de canto de la Casa de Extremadura, Guadi Al Kabir, coros de la Casa de Andalucía y Virgen del Rosario, coro y baile de Castilla-La Mancha y danzas de la asociación Armonía; y los DJ Brian Cross, 2 Maniaks y Miguel Juzgado, de 00.30 a 5.00 horas, en la plaza de la Constitución. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

El sábado también tendrá lugar el festival de escalada en el rocódromo, a cargo de Rumbo 33 y amenizado por los DJ locales Rubén Figueroa, Óscar Martín y Marty Martín, y el Campeonato de salvamento y socorrismo en la piscina de Valdesanchuela, organizado por la Federación Madrileña de esta disciplina.

El domingo será uno de los días más esperados, especialmente por los más pequeños: encierro infantil a las 10.00 horas, taller familiar de danza del vientre a cargo de Aldaba Danza (12.00 h.); hinchables gratuitos en cinco barrios del municipio en horario de mañana y tarde y taller de piruletas de chocolate, por Nendo Dango (13.00 h.). Este día también habrá verbena en el parque Duque de Ahumada (13.00 h.) y pasacalles por el centro a la misma hora a cargo de la charanga de la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro, además de degustaciones gastronómicas a base de pinchos regionales e internacionales y tapa de paella, también en el Duque de Ahumada. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Otro de los espectáculos con carácter benéfico de estas fiestas será el que ofrecerá el Centro Hípico Valdemoro en la plaza de toros a las 17.00 horas. La misma hora a la que la asociación In Crescendo presentará en concierto en el Tierno Galván a los grupos locales Black rose, The Westside, The Opposite, Aforo Completo, The Chess, Lapsus, Fallen Fire y Black Pegasus. Tras ellos, los DJ locales Javi Luna, Capitán Pop y Joga.

La música sonará por partida doble a partir de las 22.30 horas: espectáulo de copla a cargo de los componentes del programa A tu vera de la televisión de Castilla-La Mancha en el parque Duque de Ahumada, y Momo con su Tributo a Queen en la plaza de la Constitución.

El lunes, festivo en Valdemoro, comienza con el tradicional concierto de la Unidad de Música de la Guadia Civil en el Teatro Municipal Juan Prado (12.00 h.) y el pasacalles mariachi Chapala (13.00 h.) por el centro. A las 12.00 horas se celebrará en el parque Duque de Ahumada una yincana infantil de videojuegos, organizada por la asociación Valdemordor, que también se encarga del Guitar hero de la tarde (17.00 h.). El broche musical de las fiestas lo pondrá Second en la plaza de la Constitución (22.30 h.).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner