www.portalparados.es

Nº Parados 25/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 25/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
Norwegian abrirá una nueva base operativa en Palma, el próximo 1 de  junio, con la que operará los doces meses del año. Además, el día de la  apertura lanzará dos nuevas rutas domésticas que unirán Mallorca con  Madrid y Barcelona.

Norwegian creará empleo con la apertura de una nueva base en el aeropuerto de Palma

Norwegian abrirá una nueva base operativa en Palma, el próximo 1 de junio, con la que operará los doces meses del año. Además, el día de la apertura lanzará dos nuevas rutas domésticas que unirán Mallorca con Madrid y Barcelona.  

La base creará más de 60 puestos de trabajo entre pilotos y tripulantes de cabina, adicionales a la plantilla de 1.000 personas que ya tiene en España, en el conjunto de sus otras seis bases en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Gran Canaria y Tenerife Sur, su operador de asistencia en tierra y las oficinas corporativas en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.



“España es uno de los mercados de mayor crecimiento para Norwegian que será reforzado con esta nueva base en Palma: el año pasado, 5,25 de los casi 26 millones de pasajeros se generaron en este país”, ha afirmado Bjørn Kjos, fundador y consejero delegado de Norwegian. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares de vuelo]

En octubre de 2015, Norwegian empezó a operar sus primeros vuelos domésticos en España, uniendo Tenerife y Gran Canaria con Barcelona, Madrid y Málaga. En la pasada temporada de invierno, el tráfico doméstico supuso el 9% del tráfico total de la compañía en España, de 5,4 millones de pasajeros transportados en los 12 meses hasta marzo de 2016, un volumen un 14% más que en el mismo período del años anterior y que colocan al acompañía noruega como sexta operadora del mercado español.

Con las nuevas rutas, Norwegian ofrecerá 11 destinos desde Mallorca: Madrid y Barcelona en España; Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega; Estocolmo y Gotemburgo en Suecia; Copenhague y Aalborg en Dinamarca; Helsinki en Finlandia y Londres Gatwick en el Reino Unido. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Este programa supondrá una oferta de más de 600.000 plazas en Palma durante esta temporada de verano, un incremento de casi el 90% respecto al año anterior. Del total de asientos, más de 200.000 corresponden a las rutas a Madrid y Barcelona.

Si quieres trabajar en Norwegian, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner