spot_img

El Carnaval calienta motores con una exposición gratuita en Totana

La exposición, que se encuentra en la sala Gregorio Cebrián bajo el título «Expocarnaval», fue inaugurada ayer por la concejal de Cultura, Esther Esparza, y el concejal de Juventud, Juan Antonio Ambit, junto con el presidente de la Federación de Peñas, Antonio García.

Numerosos integrantes de las peñas esenciaron la primea muestra de la trayectoria del carnaval de Totana que se ha convertido en un espejo a través del cual se proyectan las cualidades de este espectáculo que lo hacen único.

La concejal de Cultura felicitó, durante la inauguración de la muestra, a la Federación por la fuerte apuesta que está realizando para promocionar el carnaval fuera de las fronteras del municipio con el fin de trasladar «la grandeza de este espectáculo».

Las actividades del carnaval continuarán en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) el próximo 27 de febrero a las 19:00 horas con la celebración de la Gala-Carnaval y la lectura del pregón, Pepi Hernández.

La exposición estará abierta los días laborables de 18:00 a 21:00 horas y los festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,928FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page