spot_img

Ejea de los Caballeros organiza la II Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas

Esta semana gastroalimentaria da continuidad a un proyecto iniciado en 2010 con el objetivo de fomentar el consumo de los productos agroalimentarios de la Comarca de las Cinco Villas y que contó con gran éxito de participación por parte del público asistente a las actividades desarrolladas en su primera edición.

Este año se promocionará en especial un producto fundamental para la alimentación como es el arroz, con sus diferentes variedades y formas de cocinar y subrayando la calidad de su cultivo en tierras de las Cinco Villas.

Talleres de cocina, charla-exposición, jornadas gastronómicas en bares y restaurantes, concurso de escaparates, concurso de fotografía, mercado agroalimentario, cine temático y visitas a centros de producción conducirán a consumidores, profesionales de la hostelería y comercio especializado de la comarca por la diversidad de los sabores de la producción agroalimentaria de las Cinco Villas.

De esta forma, con la II Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas se pretende crear una plataforma de futuro en la que los productores y emprendedores agrarios de la comarca puedan mostrar, vender y promocionar sus productos.

Puedes consultar la programación en el siguiente enlace.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page