www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El arroz será el protagonista de la segunda Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas, que se desarrollará del 12 al 18 de septiembre, organizada por Adefo Cinco Villas, en el marco del proyecto 'Pon Aragón en tu mesa', y por la Sociedad Municipal de Fomento de Ejea de los Caballeros (SOFEJEA), con el patrocinio de la Comarca de Cinco Villas y Multicaja-Cajalón.  

Esta semana gastroalimentaria da continuidad a un proyecto iniciado en 2010 con el objetivo de fomentar el consumo de los productos agroalimentarios de la Comarca de las Cinco Villas y que contó con gran éxito de participación por parte del público asistente a las actividades desarrolladas en su primera edición.



Este año se promocionará en especial un producto fundamental para la alimentación como es el arroz, con sus diferentes variedades y formas de cocinar y subrayando la calidad de su cultivo en tierras de las Cinco Villas.

Talleres de cocina, charla-exposición, jornadas gastronómicas en bares y restaurantes, concurso de escaparates, concurso de fotografía, mercado agroalimentario, cine temático y visitas a centros de producción conducirán a consumidores, profesionales de la hostelería y comercio especializado de la comarca por la diversidad de los sabores de la producción agroalimentaria de las Cinco Villas.

De esta forma, con la II Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas se pretende crear una plataforma de futuro en la que los productores y emprendedores agrarios de la comarca puedan mostrar, vender y promocionar sus productos.

Puedes consultar la programación en el siguiente enlace.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner