www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La piscina cubierta del centro deportivo Islas ha vuelto a abrir sus puertas después de más de tres meses cerrada por el incumplimiento de contrato de la empresa que gestionaba el servicio, con una gestión municipal.  

//

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Tres Cantos que ha puntualizado que la apertura contará con ofertas especiales para sus usuarios. De este modo, los ya abonados no tendrán que volver a pagar la inscripción y sólo tendrán que hacerlo los nuevos que se apunten ahora.



Eso sí, todos los abonados, antiguos y nuevos, contarán con una gran ventaja y es que no pagarán nada hasta el mes de enero, noviembre y diciembre les saldrá gratis. Además, se mantienen los mismos precios que estaban vigentes.

Pero si no quieres abonarte, tienes toda esta semana para disfrutar de las instalaciones. Coincidiendo también con la reapertura de esta instalación, del 29 de octubre al 4 de noviembre habrá jornadas de puertas abiertas hasta completar aforo para que todo el mundo pueda conocer y utilizar gratuitamente la piscina. El horario será de 10 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 19 horas los sábados, domingos y festivos.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha mostrado satisfecho “con la apertura de la piscina y con el hecho de que sea la Empresa Municipal de Servicios (EMS) la que lleve su gestión a partir de ahora para garantizar un buen servicio a todos los usuarios”. Además, ha señalado que “la empresa Opade, que lleva tiempo encargándose de los cursos de natación en el Polideportivo de la Luz, asumirá también esta función en Islas”.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner