www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Aquellos que nos leéis desde Extremadura debéis estar atentos a vuestro ayuntamiento porque estos días se están produciendo contrataciones y este es un ejemplo más. El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata contratará a 63 personas con fondos regionales procedentes del Plan de Empleo de Experiencia y el plan que beneficia a parados de larga duración, según ha explicado el portavoz municipal, José Demófilo Pascual.  

//

Pascual ha señalado que serán 36 las personas contratadas a partir del primer plan durante 12 meses y otras 27 a partir del segundo durante 6 meses.



La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la contratación de ocho trabajadores con cargo al Plan de Empleo de Experiencia en las especialidades de ingeniero técnico industrial, operario de jardinería, operario de pintor y técnico medio de orientación profesional.

Además, a partir del plan de parados de larga duración se contratará a conserjes, pintores, jardineros y operarios de obras públicas antes de que finalice el año.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner